Back to the Blog

Aldo Bobadilla amenaza con no jugar el domingo.

El portero paraguayo Aldo Bobadilla que actúa en independiente Medellín, amenazo hoy con no jugar el próximo domingo ante la Equidad, en las semifinales del torneo finalización colombiano, si las directivas de su equipo no le cancelan lo que le deben de su salario.

Bobadilla que se convirtió en un gran ídolo para los aficionados de su equipo, que encabeza el grupo A de las semifinales con 7 puntos, dijo que esta cansado de que el equipo no le cumpla en la parte económica.

Por otra parte el entrenador del independiente Medellín, Santiago Escobar, manifestó que el no tiene “la solución” sobre el caso de Bobadilla. Por lo tanto son los directivos del equipo  los que lo tienen solucionar.

Para Escobar «es triste que ocurra esto en instancias tan definitivas del torneo».

El presidente del conjunto de la ciudad de Medellín, Jorge Osorio, indicó que aunque no hay un pronunciamiento oficial del club, se espera solucionar la situación luego de una reunión extraordinaria que hará el comité ejecutivo en las próximas horas.

El guardameta paraguayo, de 32 años, que llegó al Independiente Medellín en septiembre de 2007, y tras su destacada actuación en este torneo, las directivas del equipo decidieron adquirir definitivamente sus derechos deportivos.

>