Alexis Sánchez al Barcelona?

El traspaso de uno de los jugadores más nombrados últimamente para el Barcelona dependería únicamente del jugador Jeffren, jugador del equipo catalán.

Alexis Sánchez actualmente se encuentra disputando la Copa América con su equipo, y hace unos días se creía que era cuestión de horas la confirmación del traspaso del jugador chileno al club español pero el equipo italiano habría pedido en el acuerdo a Jeffren.

El equipo italiano ya habría pensado en este acuerdo pero fue el joven jugador del Barcelona el que no quiso jugar en el Udinese, pero nuevamente el equipo italiano opto poner como condición para que el chileno se vaya el traspaso de Jeffren.

El representante del Udinese en España y presidente del Ganada, comento “Jeffren quiere jugar en la liga española, y le hemos ofrecido jugar en el Granada, un equipo donde va a disfrutar de minutos”.

A parte de esto el equipo italiano informo que quiere revisar algunos términos y condiciones debido  a que posiblemente habría recibido una importante oferta del equipo ingles el Chelsea.

También te podría gustar...