Back to the Blog

Alexis Sánchez ya es Azulgrana

Alexis Sánchez ya es oficialmente jugador del Barcelona español, en una reunión el día de hoy se confirmo la transferencia por  26 millones de  euros fijos más una cantidad variable de 11,5 millones de euros más.

Este va a ser el primer fichaje de la temporada del equipo “azulgrana”, al equipo ya se había incorporado otro jugador pero es para reforzar el equipo filial, además de esto Alexis va a ser el primer jugador chileno en jugar en el equipo español.

El jugador habría firmado un contrato con el club para las próximas cinco temporadas y la llegada del jugador estaría prevista para el próximo fin de semana.

El jugador cuenta solo con 22 años y tuvo una gran temporada en su equipo anterior por lo que llamo la atención al técnico del Barcelona Pep Guardiola.

Guerdiola en declaraciones a definido a Alexis Sánchez como un jugador “Muy vertical, desequilibrante y buen chico”, esto junto con los buenos resultados del equipo y los grandes compañeros que tiene, llevaron al jugador chileno a tomar la decisión.

>