Back to the Blog

Alquilar apartamentos en tus vacaciones

Una excelente alternativa para pasar una buena temporada de vacaciones en Colombia es tomar un apartamento en alquiler que se encuentre bien ubicado para acceder rápidamente a los principales centros turísticos y comerciales de tu destino elegido. Generalmente, en los lugares más turísticos cada uno de los apartamentos se encuentra equipado con todo lo que requieres para sentirte cómodo y seguro.

Además, un apartamento alquilado cuenta con algunas ventajas como ahorrar más de un 50% (a comparación del alquiler de una habitación de un hotel), poder hospedar a toda tu familia y adicionalmente poder llevar mascotas, si es que lo necesitas. Todo lo anterior te permite pasar unas vacaciones perfectas y a la vez sentirte como en tu propia casa con todas las instalaciones, servicios e inmobiliario que una familia promedio utiliza generalmente en su rutina diaria. En Colombia existen portales para alquilar apartamentos, casas o fincas como homeaway.com.co, o metrocuadrado.com.

Vacaciones en Familia

No hay nada mejor para pasar tu tiempo de descanso en familia o con amigos que en un apartamento ubicado en un lugar exótico de Colombia como por ejemplo, San Andrés, Cartagena, Barranquilla o Santa Marta que te va a permitir compartir la estadía con varias personas para que los gastos no te queden tan pesados. Aquí vas a pasar los días más mágicos e inolvidables de toda tu vida ya que tienes la posibilidad de descansar en medio de un entorno con una belleza y tranquilidad impresionante. Una de las grandes ventajas de alquilar apartamentos para tus vacaciones es que puedes ahorrar mucho en alimentación pues gracias a instalaciones como la cocina podrás hacer tus propios platos sin necesidad de gastar todo el tiempo en restaurantes y más cuando vas a vacacionar con todo tu grupo familiar.

Además, vas a tener estacionamiento exclusivo para tu vehículo y si lo deseas vas a poder acceder a apartamentos con piscina y jacuzzi. Un alquiler de un apartamento te ofrece todo lo que necesitas para pasar un tiempo muy agradable y desconectado completamente del mundo exterior ya que las instalaciones cuentan con todos los servicios que los turistas demandan para su comodidad. De esta forma vas a poder disfrutar de una riqueza en flora y fauna silvestre impresionante que caracteriza al país colombiano.

  • Fátima Ruiz

    Estimado equipo de Portalcolombia,

    Me llamo Fátima Ruiz y me pongo en contacto con vosotros por un tema de publicidad. Os
    agradecería que pudieseis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico para poder hablar de los detalles de la colaboración.

    Un saludo y gracias por vuestra atención 🙂

>