Back to the Blog

Andrea Serna

Sin duda alguna, Andrea Serna es una de las presentadoras de la televisión colombiana más hermosas. Nos tiene acostumbrados a que noche tras noche nos deslumbre con su belleza en el factor x, programa que ha presentado desde su primera temporada.

Biografía de Andrea Serna

Andrea nació en Cali el 18 de enero de 1977.

Inició su carrera en 1998 como presentadora de la sección de entretenimiento «La Sobremesa» para el Noticiero Nacional. Un año después se convirtió en presentadora de la sección de entretenimiento de los fines de semana en Noticias RCN.

Trabajo en el programa radial «El Mañanero» de la Mega y años mas tarde se convirtio en la presentadora central de la Sección de Farándula del noticiero del canal RCN. Ha estado ligada también a la radio, ya que actualmente es la directora del programa radial «llego la hora».

Desde el año 2005 tomó un nuevo rumbo y empezó como presentadora del programa «El Factor X», este año cumple su 6 temporada, lo que muestra la acogida del programa para los colombianos, y sin duda Andrea Serna ha jugado un papel clave para el éxito de El factor X en todas sus temporadas.

Andrea también estuvo como presentadora del concurso «El Jugador», hizo pareja con Claudia Bahamón en las dos temporadas de este concurso.

Fotos de Andrea Serna

Videos Andrea Serna


Entrevista de Andrea Serna en Muy Buenos Dias

>