Back to the Blog

Convocatoria Becas para Posgrado Fulbright

becas-posgrados-fulbrightLas convocatorias para becas de posgrado a través de Fulbright estará disponible a partir del 15 de Febrero.

Fulbright Colombia ofrece varias oportunidades para colombianos que quieren continuar sus estudios en el exterior, por lo tanto quienes estén interesados en obtener una beca para un posgrado en el exterior deberán estar atentos al 15 de febrero, cuando se abren las convocatorias del primer ciclo.

Requisitos Becas Fulbright

Si bien hay que esperar a que abran las convocatorias para las becas de posgrado, existen unos requisítos básicos a tener en cuenta para aplicar a una beca a través de Fulbright

Todas las becas Fulbright cuentan con los siguientes requisitos generales:

  • Ciudadanía colombiana, sin ciudadanía o residencia estadounidense.
  • Residencia en Colombia.
  • No haber iniciado estudios de postgrado en Estados Unidos.
  • Título universitario en carrera de mínimo de 4 años.
  • Excelencia académica.
  • Conocimientos satisfactorios de inglés

Anteriormente habíamos escrito sobre becas en el exterior, con varias opciones para quienes quieran estudiar en el exterior.

Para más información pueden visitar la página de fulbright Colombia (http://www.fulbright.edu.co)

Sobre las becas Fulbright

La Fundación Fulbright Colombia ofrece más de 80 becas anuales a ciudadanos colombianos para realizar estudios a nivel de maestría o doctorado; realizar actividades investigativas y docentes; o desarrollar experiencias profesionales en los Estados Unidos. Las becas están dirigidas a académicos, investigadores, profesores, artistas y profesionales de todas las regiones del país.

>