Back to the Blog

Bogotá No Tiene Alcalde

Le han dado duro al actual Alcalde de Bogotá Samuel Moreno debido a los recientes hechos que se han presentado en la ciudad, ya se cumple el tercer día del paro de transportes, y según los transportadores, una solución no se ve a la vista.

Desde muchos ángulos han llegado críticas a la gestión del Alcalde Samuel Moreno, algunos de los que han criticado al alcalde Moreno son el ex presidente Andrés Pastrana, y el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, quien llegó a afirmar que “Bogotá no tiene alcalde” y sugirió la creación de un referendo para revocar el mandato de Samuel Moreno.

Germán Vargas Lleras contra la gestión de Samuel Moreno

El mes pasado, antes de que se presentara el caos de movilidad de Bogotá, el precandidato Germán Vargas Lleras afirmó en declaraciones a RadioReloj que estaba dispuesto a presentar el referendo para la revocatoria de Samuel Moreno, e incluso salir a recoger las firmas entre los ciudadanos. Hoy, con el caos de movilidad en pleno auge, se mantuvo en sus declaraciones.

Otro que se manifestó contra Moreno fue el ex presidente Andrés Pastrana, quien en declaraciones a Caracol Radio afirmó que a Bogotá “le falta Alcalde…debe ponerse las pilas y salir a cumplir su función, o si no puede correr el riesgo de que le revoquen su mandato”

Casi desde que asumió la alcaldía de Bogotá, se creó un grupo en facebook para promover la revocatoria de Samuel Moreno. Los interesados pueden echar un vistazo a la página oficial que promueve la revocatoria de Samuel Moreno y unirse a sus más de 85.000 seguidores.

>