Back to the Blog

Camilo Zuñiga al Napoli

La prensa italiana ya da por hecho el paso del defensor colombiano de 23 años: Camilo Zuñiga jugará en el Napoli la próxima temporada.

Habia sonado para varios equipos. Finalmente, ha sido el Napoli el club que ha fichado a Camilo Zuñiga.

Camilo Zuñiga al Napoli

Camilo Zuñiga al Napoli

Camilo Zuñiga jugará en el Napoli

Zuñiga se convierte en el quinto refuerzo de calidad de la escuadra del Napoli, ya que el colombiano se suma junto a Quagliarella, Cigarini, Campagnaro y De Sanctis como refuerzos para la próxima temporada.

Camilo Zuñiga pasa a título definitivo al Napoli por una cifra cercana a los 8,5 millones de euros. Adicionalmente se conoce que ha firmado un contrato por cinco temporadas, en donde ganará aproximadamente 850,000 euros anuales.

La batalla por conseguir los servicios del lateral colombiano Camilo Zuñiga no ha sido fácil, se menciona que el Napoli «le ganó la batalla» al Genoa, Udinese y sobre todo el Atletico de Madrid por contar con Zuñiga la próxima temporada.

El futuro parece muy bueno para Zuñiga pues cuenta con el respaldo y el agrado total del Napoli. En una entrevista al director deportivo del Napoli, Paolo Marino, éxpresó el agrado hacia Zuñiga al calificarlo de un «jugador de gran calidad«. Adicionalmente mencionó que Donadoni y De Laurentiis (Entrenador y Presidente respectivamente) comparten la misma opinión.

>