Back to the Blog

Carolina Guerra confirmo que volvió con Diego Cadavid

La actriz Carolina Guerra confirmo en una entrevista para la Revista Aló que retomo su relación sentimental con Diego Cadavid.

“Sí, volvimos y me siento muy feliz, enamorada. Ahora hay tantas propuestas de trabajo, de parte y parte, tantos proyectos para ambos, volvemos a estar juntos en un momento donde no experimentamos ansiedad ni afán, solo tenemos muchas ganas de amarnos” confirmo la actriz.

La actriz que es portada de la más reciente edición de esta revisita también comento que es la cuarta vez que retoman su relación y espera que puedan aprender de los errores para que puedan estar felices.

“La verdad es que esta es como la cuarta vez que volvemos. Siento que todo lo pasado ha sido exclusivamente para entender cómo es que se lleva mejor una relación. Hemos aprendido y hoy siento que estamos más preparados y armados, ninguno de los dos quiere precipitarse”.

La actriz también se prepara para el lanzamiento de la película “La Lectora” de la cual es protagonista con Diego Cadavid y Carolina Gómez.

>