Carta del Bolillo Gomez

Bolillo ofrece disculpas tras agreción a una mujer

Tras el incidente ocurrido durante la noche del Sábado, donde el director técnico de la selección Colombia aparentemente agredió a una mujer, se ha producido un comunicado por parte del propio protagonista de los hechos, en donde deja entrever que de hecho sí se produjo una agresión hacia una mujer.

Según una oyente de la W Radio, el entrenador estuvo en el bar “El Bembé” de Bogotá, lugar donde habría agredido a una mujer que, en estado de alicoramiento, habría insultado varias veces al entrenador.

Carta de Hernán Darío, el ‘Bolillo’ Gómez

“Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.
Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional”.

Piden Renuncia del Bolillo

Las reacciones frente a la agresión del Bolillo Gómez no se han hecho esperar. La Senadora del Partido de la U  Dilian Francisca Toro, dijo que se trata de un hecho condenable y que el deporte lo que debe generar es convivencia y no violencia y más cuando se trata contra una mujer.

La senadora declaró que “No hay derecho que lo hace una persona conocida nacionalmente y que tiene que ver con el deporte.. Creo que siendo el Director técnico de la Selección debería renunciar”. Y agregó: “Yo sí solicito que haya una especie de indemnización y sanción. Cómo es posible que el jugador panameño Luis Moreno tuvo una sanción alta por el incidente con una lechuza y cuando se trata de violencia contra la mujer, podemos quedar conformes con unas excusas ”

También te podría gustar...