El Circo del Sol en Colombia

circo-sol

Uno de los espectáculos más grandes visitará por primera vez Colombia: Se trata del Circo del Sol, que con su espectáculo QUIDAM estará presentándose en la ciudad de Bogotá en los meses de Octubre y Noviembre.

Las boletas se podrán conseguir a partir de junio a través de tuboleta.com, y aún no se ha dado a conocer información sobre precios y localidades.

Quidam

Quidam es la novena producción realizada por el Circo del Sol. Se estrenó en el año 1996 en Montreal, Canada. Los diseñadores de Quidam, Michel Crête y Dragone, querían encontrar una nueva forma de incorporar equipamiento acrobático en el escenario; una opción que intentaron fue diseñar un sistema de aparejos que permitió a los miembros del staff entrar y salir por arriba del escenario. Asimismo, garantizaba seguridad en la suspensión de los actores en el aire, al usar arneses por largos períodos de tiempo

Video Quidam

El video es de una presentación realizada en el año 2007.

Circo del Sol en Latinoamérica

Actualmente el circo del Sol se encuentra en Buenos Aires, para sus presentaciones desde el 28 de Mayo hasta el 27 de Abril. y en Porto Alegre, donde tienen presentaciones desde el 23 de Abril hasta el 16 de Mayo.

Fotos de Actos

Circo del Sol

Circo del Sol

Circo del Sol

Circo del Sol

Circo del Sol

En conclusión, un espectáculo imperdible en Bogotá. Estaremos ampliando la información con respecto a fechas y precios una vez esté disponible la información oficial sobre la visita del circo del sol a Colombia.

Noticias Relacionadas:

  • carolina28

    quiero boletas para ir al circo del solo como hago donde? por faaaa

  • http://feybook wilson

    es un espectaculo demasidamente incleible sorplendente marabiyoso,hermoso,bonito, es algo hiigualabel gracias circo del sol son los mejores del planeta

  • noris

    el circo del sol es un verdadero espectáculo digno de verse, ojalá las boletas estén al alcance de la clase media. Desde ahora empezaré a ahorrar para poder ir a verlo, pues me fascina el circo ya lo pude apreciar cuando lo presentaban por tvcable. ¡ESPECTACULAR!

  • CRISTINA GARCIA

    YO QUIERO IR, PORQUE SIEMPRE A BOGOTA, ES QUE NO HAY MAS CIUDADES O QUE O ES UNICAMENTE EN BOGOTA QUE TIENEN ADMIRADORES?

  • camilo sanabria

    EL CIRCO DU SOLEIL, QUE OTRA CIUDAD SERIA MEJOR QUE BOGOTA PARA VERLOS.
    NO CREO QUE HALLA NINGUNA

  • camilo sanabria

    BOGOTA ES LA CIUDAD DEL SOL

  • lina salgado

    es el mejor espectaculo no dejen de ir yo hace un año le prometi a mi pareja que si venia el circo del sol a colombia lo invitava a si que me toca cumplir a demas viajar dsde armenia pero nome lo perdere

  • http://myspace.com/paguapoem Edisson

    Necesito una boleta para ver circo del sol, estoy totalmente anonadado de saber que ya no hay boletas, si alguien sabe donde conseguirlas por favor digame, obviamente que sean legales, o si se sabe si tu boleta sacara una segunda ronda de boletas así sean un poco mas caras.

  • Lucero Tellez

    Algo sencillamente espectacular,algo que nunca habia visto,,y me siento muy orgullosa por estar entre los pocos que pudimos estar alli,,,gracias circo del sol..¨Por favor vuelvan!!!!!!!!

  • JUAN CARLOS GOMEZ

    TENGO UNA BOLETA PARA LA VENTA, RESERVADO A PARA MAÑANA VIERNES A LAS 8PM.CONTACTARME A CAJUAN1686@HOTMAIL.COM

>