El Circo del Sol vuelve a Colombia

El Cirque du Soleil, es sin duda uno de los espectáculos de teatro más importantes del mundo, es por esto que para los que les gustan este tipo de eventos es una muy buena noticia saber que éste  vuelve a Colombia.

El circo del sol traerá esta vez el show Varekai, que presenta una mezcla de elementos mitológicos y criaturas fantásticas, en donde se cuenta la historia de un joven que cae del cielo tras lanzarse en paracaídas en el escenario. Una de las características del circo del sol es que ellos tienen diferentes shows, por esto se garantiza que esta versión será diferente a la que se presentó en Bogotá en el 2010 (aquella vez presentaron el show Quidam).

Las fechas exactas de las presentaciones aún no se han publicado, pero se especula que las presentaciones se realizarían durante el primer trimestre del 2013.

Varekai

Varekai completó su primera gira en Vancouver, Canadá el 23 de julio de 2006. Se estrenó en Australia en agosto de 2006 y llegó a Nueva Zelanda a principios de 2007.

Más tarde ese mismo año, Varekai terminó su gira por Australia en Perth, y se trasladó a su primera gira europea. A finales de 2007, el espectáculo tuvo su estreno europeo en Amberes, Bélgica. Varekai continuó su show en Europa, y comenzó a tocar en el Royal Albert Hall de Londres el 5 de enero de 2010.

Varekai ha sido visto por más de 6 millones de espectadores en todo el mundo, actualmente su gira latinoamericana ha incluído países como Argentina, Brasil y Chile. Proximamente estará en Perú, hasta el 27 de Febrero de 2013, y posteriormente visitará a Colombia.

También te podría gustar...