Back to the Blog

Cristian Suárez

Cristian fue sin duda la sorpresa en la doble eliminación de la semana pasada, con un porcentaje del 26.59% fue el noveno participante en eliminar la casa estudio.

Durante la eliminación la mayoría de los integrantes de la casa estudio deseaban que Cristian abandonara la competencia pero al ser eliminado Harrison pensaron que se iba a quedar otra vez en la casa pero la sorpresa llego cuando Geraldine Zivic anuncio a Cristian como el eliminado.

Durante toda la competencia Cristian genero mucha discordia en la casa estudio por lo que a los participantes que quedaban no les afecto sino que les alegro su eliminación, excepto  a María Angélica la “Negra” quien fue la única que lo acompaño a la puerta de salida.

Cristian Suárez

Cristian Nació en Cali, tiene 24 años y es muy devoto a la virgen y tiene mucha fe en Dios como lo demostró durante su estadía en la casa estudio.

Debido a esta decisión de los colombianos de eliminar a los dos hombres que estaban amenazados y quedar solo Sebastián, Geraldine dio otra sorpresa un hombre regresara a la casa estudio, el que reciba más votos entre los últimos 4 eliminados que son Cristian, Harrison, Oscar y Mauricio regresara a acompañar a Sebastián en la recta final del programa.

>