Cristian Suárez

cristian

Cristian fue sin duda la sorpresa en la doble eliminación de la semana pasada, con un porcentaje del 26.59% fue el noveno participante en eliminar la casa estudio.

Durante la eliminación la mayoría de los integrantes de la casa estudio deseaban que Cristian abandonara la competencia pero al ser eliminado Harrison pensaron que se iba a quedar otra vez en la casa pero la sorpresa llego cuando Geraldine Zivic anuncio a Cristian como el eliminado.

Durante toda la competencia Cristian genero mucha discordia en la casa estudio por lo que a los participantes que quedaban no les afecto sino que les alegro su eliminación, excepto  a María Angélica la “Negra” quien fue la única que lo acompaño a la puerta de salida.

Cristian Suárez

Cristian Nació en Cali, tiene 24 años y es muy devoto a la virgen y tiene mucha fe en Dios como lo demostró durante su estadía en la casa estudio.

Debido a esta decisión de los colombianos de eliminar a los dos hombres que estaban amenazados y quedar solo Sebastián, Geraldine dio otra sorpresa un hombre regresara a la casa estudio, el que reciba más votos entre los últimos 4 eliminados que son Cristian, Harrison, Oscar y Mauricio regresara a acompañar a Sebastián en la recta final del programa.

Noticias Relacionadas:

  • juli

    definitivamente porfa trata de cambiar se mas amable y desenmascara a sebastian es lo mas ipocrita qe hay halla pero nadie se da cuenta

  • ILIHANY

    QUE TAL LA DE RCN EL MONTAGE QUE LE HICIERON A CRISTIAN. LO DEL PAPEL Y LO COCHINO Y TRAMPOSO DE HARRISON AHÍ DEMUESTRA QUE ES UN GAMIN Y A RCN POR QUE NO SACARON A KATHERYN QUE ELLA TAMBIEN HIZO LO DEL PAPELITO SOLAMETE LE COLOCARON UN PUNTO MALO LO QUE PASA ES QUE RCN QUIERE QUE GANE SEBASTIAN O OSCAR PUES SON DE RCN. RCN COCHINOS TRAMPOSOS

  • ALEX

    Q CANAL TAN MALO Y TRAMPOSO RESPETEN LOS TELEVIDENTES Q PORQUERIA DE PRODUCCION TRAMPOSOS Y A HORA CON Q VAN A SALIR Q HP

  • http://hotmail jorge

    definitibamente cristian dise las cosas de frente y espresa lo que siente eso esta bien ser ipocrita es malo y todos son ipocritas esecto el no beo por q no darle la oportunidad y q se gane el realitis

  • CUNADEACORDEONES

    ES UNA LASTIMA QUE HA CRISTIAN LO HAYA CASTIGADO DE ESA FORMA, EMPEZANDO EL REALITY, KATERIN TAMBIEN HIZO LO MISMO, Y NADA PASO, NO ES JUSTO R.C.N, DEBIERON HABERLE PUESTO EL MISMO CASTIGO.

  • claudia

    la verdad es que katherine hizo lo mismo. y es verdad nada paso… ahora RCN xq tiene que cogerla con cristian………….eso no es justoooooo ok……….

  • natalia

    sin duda cristian es el mejor, lastima q mucha gente no lo vea asii..y lastima tambien que ese programa solo sea para famosos por ejm modelos como claudia, katerin entre otros……….

  • claux

    que tal sebastian labandose las manos! tenaz!, que falsos todos

  • http://yahoo.es Zulma López

    Cristian se merece ganar!!! Ha sufrido mucho en la casa estudio con todos los compañeros encima, burlándose de él. El tiene talento y es muy honesto, frentea las cosas, las dice de frente, no es hipócrita y es un ser humano que también comete errores. Todos criticamos de todos!!! Sebastián lo traicionó yendo a comentarle a los otros lo que simplemente era un diálogo o comentario sobre Harrison.

>