Back to the Blog

Dawis fue eliminado del Desafío 2012 tras romper las reglas del juego

En la pasada prueba de salvación que ganaron los costeños, se pudo observar que estos tuvieron cierta ventaja ya que a pesar que la prueba era con los ojos vendados algunos de sus participantes pudieron observar y realizar la prueba fácilmente.

A pesar de esto y de la notable ventaja que obtuvieron no se podía afirmar la trampa ya que de cierta forma si pudieron desarrollar la prueba de esta manera, pero fueron ellos mismos en una simple charla en su playa los que comentaron como hicieron para poder observar con la venda que tenían y ganar la prueba con facilidad.

Los costeños llegaron al juicio pensando que ellos iban a ser los jueces pero tras una charla y una fuerte noticia, Margarita Rosa de Francisco les pidió sus brazaletes de salvación  y que se sentaran en las sillas de los juzgados por romper las reglas en la pasada prueba de salvación.

De esta manera fueron Martin y Dawis los sentenciados para ir a la prueba a muerte ya que estos fueron directamente los implicados en la trampa que realizo el equipo para ganar la prueba, además el dinero que ambos habían recaudado será distribuido en los otros equipos como “indemnización” por esta situación.

Dawis perdió el desafío a muerte y fue eliminado de la competencia mientras que Martin al ganar este desafío tuvo la gran opción de volver al juego y arrepentirse del error que cometió al realizar trampa en la pasada prueba.

>