Back to the Blog

Diana Shirley abandono la Casa Estudio

Tras la visita del medico ginecobstetra Alejandro Castro se conoció la noticia que causo conmoción en la casa estudio, Diana Shirley que estaba embarazada decidió que por su bienestar y el del bebé, que el ambiente de la casa estudio, sumado a las intensivas jornadas de clases no eran adecuadas para su estado, por lo que decidió abandonar la competencia.

Otro hecho que influyo en su decisión fueron las constantes peleas que tuvo con sus compañeros sobre todo la que sostuvo con Sebastián Tamayo y Elianis Garrido hace poco en la cual se agredieron verbalmente hasta el punto de hacerla llorar.

Así la participante abandono la competencia reconciliándose con sus compañeros y a la salida recibió la visita de su novio y padre de su hijo quien prometió hacerse cargo de ella y del bebé.

Tras la salida la producción sorprendió a los participantes con una noticia que cambiará el juego, pues le dio a Diana Shirley la potestad de elegir a Valentina Ortiz u Óscar Naranjo para que de nuevo ingresen a la competencia en su reemplazo, en el próximo capítulo se sabrá quien regresará.

>