Back to the Blog

Diana X. y Kelly son las amenazadas de Protagonistas de Nuestra Tele

Diana Ximena y Kelly son las amenazadas de esta semana en Protagonistas de Nuestra Tele, la primera es la amenazada por talento y la segunda por convivencia.

En la prueba de talento de esta semana los participantes tenían que interpretar una escena de la comedia del Canal RCN “El Man es Germán”, en este ella interpretaba a “Patty” mientras que su compañero Oscar interpretaba a “Calixto”.

Para los jurados Diana no hizo una prueba ni buena ni mala pero sus tres puntos negativos fueron decisivos para que quedara amenazada, por otra parte se compañero de escena Oscar fue el protegido de la semana.

En el “Cara a Cara” muchos de los participantes al saber que Oscar fue el protegido debieron cambiar su voto ya que habían expresado que era para él, y Kelly y Angélica fueron las que recibieron la mayor cantidad de votos, la primera recibió 5 votos mientras que la segunda 4.

De esta manera ya se conocen los amenazados de esta semana y el público podrá elegir quien quiere que se vaya hasta el final del programa del próximo viernes.

>