Back to the Blog

El Atlético quiere a Falcao

El Atlético de Madrid tiene como objetivo para esta temporada contratar un buen delantero que llene el vacio del argentino Agüero que recién se fue al equipo ingles Manchester City.

Uno de los principales objetivos es el delantero colombiano Radamel Falcao García por el cual están dispuestos a hacer grandes negociaciones sin importar los comentarios que han hecho los dirigentes del Porto como “risa el interés del Atlético de Madrid por Falcao García”.

El equipo español necesita un refuerzo para su delantera de manera urgente ya que su otro gran delantero Forlán se encuentra de Vacaciones  y los “Colchoneros” necesitan afrontar los Playoffs de la Europa League el próximo 15 de agosto.

Al parecer el club español y el jugador colombiano tienen muy buenas relaciones y en reuniones con su representante ya habrían acordado todos los pagos del jugador lo único faltante seria lograr un acuerdo con el conjunto portugués.

La negociación por el jugador todavía se encuentra “abierta” pero toca esperar si el Porto que hace poco renovó con el samario decide vender a su estrella.

>