El Encantador: Lo nuevo de Caracol

el-encantador-caracolDiego Cadavid y Juliana Galvis serán los protagonistas de la nueva serie del canal Caracol “El Encantador” que se estrenará mañana.

El encantador, una serie dirigida por Víctor Mallarino que cuenta la vida de Rolando Castaño, un hombre seductor que con su habilidad para expresarse y su indiscutible atractivo, logra conquistar a todo el que lo rodea.

Algunos de los personajes que harán parte de la serie son:

El director de producción Manuel Peñaloza declaró sobre la selección de Diego Cadavid como “el encantador”: “Necesitábamos un actor que le gustara a las mujeres, irresistible, que pudiera interpretar a un hombre que se convirtiera en la manzana del pecado y llegó el nombre de Diego Cadavid”

Juliana Galvis vuelve a la televisión colombiana, su último papel había sido para el canal RCN. Sobre la relación que tiene la actriz con el personaje declaró: “Nos ponemos metas y no nos damos por vencidas, pero nos diferenciamos en que yo nunca pasó por encima de nadie para cumplir mis objetivos”

Personajes “El Encantador”

  • Diego Cadavid es Rolando Castaño

Rolando es un hombre ingenioso y astuto. Termina el bachillerato, pero no sigue ninguna carrera y se queda en su pueblo ensayando y fracasando en infinidad de negocios de poca monta. “Lo mío es hacer empresa”, dice repetidamente y no porque sea pujante y emprendedor, sino porque sabe que con su encanto puede conseguir lo que quiere.

  • Juliana Galvis es Luisa Solarte

Luisa es la mujer de los sueños de cualquier hombre. Es ambiciosa, decidida, tiene temple y voz de mando. Vive en un confortable apartamento de soltera, está recién llegada de una especialización que hizo en Estados Unidos y tiene el objetivo de relevar a su padre en la presidencia de Solarte & Asociados, un prestigioso bufete de abogados

  • Víctor Mallarino es el Padre Jesúsvictor-mallarino-el-encantador

Es el párroco de la iglesia Santa Celestina y todos quienes lo conocen consideran que es un santo. Tiene una vocación de servicio y una entrega a su feligresía a toda prueba.

  • Ernesto Benjumea es Juan Ignacio Solarte

Es el hermano de Luisa. Se desempeña como abogado y ejecutivo en Solarte & Asociados. Nachito lleva una vida relativamente disipada, le cuesta tomar decisiones, es inestable emocionalmente y parece más preocupado por dejarse ver en actos sociales que por sobresalir en su profesión.

  • Carlos Benjumea es Augusto Giraldo

Augusto tiene 53 años, es cálido con sus hijos a los que siempre les ha dado cariño y buen ejemplo. Es muy querendón con su señora Hortensia, a quien siempre le ha permitido que maneje la economía del hogar como mejor le parezca. Vive tan amañado encerrado en su casa que solamente sale para ir a la iglesia y para reclamar el dinero de su pensión.

  • Helena Mallarino es Hortensia de Giraldo

Hortensia es la esposa de Augusto, un ama de casa consagrada que maneja muy bien las finanzas en el hogar de los Giraldo y siempre está pendiente de sus dos hijos.

Eliana es una joven que se caracteriza por su dulzura y su amor por su familia, posee una belleza deslumbrante que no le interesa explotar. Cuando Rolando la conoce quiere conquistarla, pero ella no caerá en sus trucos.

  • Estefanía Godoy es Magnolia Rendón

Magnolia es la hija de Ruth y Otilio. Mala estudiante y con ínfulas de rica. Cuando Rolando llega al barrio, queda flechada y con la ayuda de su mamá trata de conquistarlo por todos los medios.

Fuente: Prensa Canal Caracol

También te podría gustar...