Back to the Blog

El «Kun» Agüero no volverá al Atlético

El jugador Argentino el “Kun” Agüero se encuentra actualmente disputando la Copa América con su selección, y desde Argentina afirmo nuevamente que no quiere volver al Atlético de Madrid.

El jugador hace ya unos meses había realizado estas declaraciones a través de un comunicado en su página oficial, lo cual genero una gran polémica en el equipo y sus seguidores.

A través la cadena de deportes ESPN el jugador comento “No vuelvo al Atlético, eso está claro. Hablé con el club, ofrecí un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida y el acuerdo no sé cuándo llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América”.

Los más interesados en el jugador argentino son el equipo de la misma ciudad el Real Madrid, y el conjunto italiano Juventus, pero debido a la alta cifra que plantea el Atlético de Madrid como mínimo 45 millones de euros han venido atascando un poco las negociaciones.

A pesar de esto el jugador está teniendo una gran actuación en la Copa América por lo que podría volver a interesar a estos equipos, incluyendo el Manchester City que tiene un gran potencial económico y que necesitaría un delantero si se concreta la salida de su compañero Carlos Tévez.

>