El Paseo, es la nueva producción cinematográfica colombiana que se preparo para ser lanzada a fin de año, el pasado 25 de diciembre  se estreno con gran éxito llenando muchas de las salas de cine al igual que otras películas estrenadas en esta misma época en años pasados como  “in Fraganti”, “Ni te cases ni te embriaguez”, “Muertos de susto” entre otras.

Esta es una comedia que trata del un paseo de una familia colombiana desde Bogotá hasta Cartagena, en el viaje les ocurren una serie de eventos desafortunados que harán pasar algunos momentos difíciles a la familia, a pesar de esto y de ser una película de comedia también deja un tipo de reflexión acerca de la familia.

Tráiler El Paseo

La película cuenta con grandes artistas ya que es protagonizada por Antonio Sanint, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López y Miguel Canal que son los actores que conforman la familia.

Se espera que la película tenga gran éxito ya que empezó con pie derecho al llenar varias salas de cine el día de su estreno.

>