Back to the Blog

Emma Watson

Una de las protagonistas de la famosa saga de Harry Potter, Emma Watson, quien interpreta a Hermaione Granger una joven y sabia maga, paso un mal rato durante una entrevista en el Show de David Lettermann.

En la entrevista le preguntaron a la actriz sobre el problema de alcoholismo que tuvo su compañero Daniel Radcliffe a lo que la actriz contesto “Honestamente no es algo de lo que yo fuera muy consciente pero deberías, preguntarle a él directamente”, el presentador seguidamente le pregunto “¿Tú bebes? ¿Consumes algún tipo de sustancia?”

La actriz enpezó a incomodarse con la situación llegando a gritar descontroladamente: «¡Me estoy muriendo aquí! ¿Podemos continuar con la entrevista? No quiero hablar de esto». A pesar de esto termino diciendo: «Sí, he bebido. Me emborraché muchísimo una vez, como todo el mundo lo ha hecho».

Aunque la actriz vivió esta situación incómoda en el programa, la entrevista finalmente no giro entorno a este tema sino que se concentro en el estreno de su última película y el final de la saga de Harry Potter.

>