Escalera Al Cielo, Una apuesta de RCN

La novela coreana “Escalera al cielo” ha sido la apuesta del canal RCN para atraer más audiencia en el horario de la tarde. Y al parecer la apuesta ha traído muy buenos dividendos.

Y los ratings están para demostrarlo. Por ejemplo, el día 26 de Octubre el programa lideró en los ratings en la franja de la tarde, ubicándose delante de una producción que por lo general ha venido dominando ese espacio, como lo es “Tu voz estéreo”.

Ratings

Acá está la información completa de los ratings correspondientes al día 26 de Octubre, en la franja de la tarde:

1 Escalera Al Cielo RCN 5.7
2 Tu Voz Estéreo CRC 5.4
3 María La del Barrio RCN 4.8
4 Mujeres Al Límite CRC 4.8
5 Noticias RCN 12:30 RCN 4.7
6 El Último Matrimonio Feliz (R) RCN 4.3
7 Noticias Caracol 12:30 CRC 4.1
8 Do Re Millones CRC 4.1
9 Abismo de Pasión RCN 4.0
10 Laura RCN 4.0
11 El Precio Es Correcto CRC 3.9

fuente: ratingcolombia.com

Los ratings de la última semana de Octubre no lucen muy diferentes a los mostrados en la tabla anterior, ya que la novela coreana “Escalera al cielo” se ha logrado ubicar siempre entre las producciones más vistas en las tardes.

Sinopsis

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro.

Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje .El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.

Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

Acá está el video promocional que utilizó RCN para esta novela.

[youtube vid=”ZBPVbnJoBY0″]

Capítulos de Escalera al Cielo

El Canal RCN sube los capiítulos presentados en su sitio web, sin embargo, en esta otra dirección web se pueden encontrar los capítulos de esta novela, //novelascoreanas.info/escalera-al-cielo.

 

También te podría gustar...