Back to the Blog

Falcao: Quinto Jugador Más Costoso del Mundo

De acuerdo a la consultora brasileña Pluri, Radamel Falcao Garcia se ubica en el Top 5 de los Jugadores más costosos del planeta. Además se convirtió en el jugador más valorizado en el 2012.

El ranking lo lidera el astro del Barcelona Lionel Messi, con un valor de 140 millones de euros. Le sigue en la lista Cristiano Ronaldo con una cotización de 96,3 millones. En tercer lugar está el candidato a balón de oro, Andrés Iniesta. En la cuarta posición en cuanto a jugador más costoso del mundo se encuentra el Inglés Wayne Rooney, quien es cotizado en 60,2 millones de euros.

En quinto lugar aparece el colombiano Radamel Falcao Garcia, quien es cotizado en 56,1 millones de euros, convirtiéndose de esta forma en uno de los jugadores más costosos del mundo.

Jugadores más Valorizados

De igual forma, misma firma puso a Falcao como el jugador que más se valorizó en el 2012. Falcao durante este año logró ser un 87% más costoso con respecto a su cotización en el 2011.

Lo siguieron en el ranking Lionel Messi, con un aumento del 40% en su cotización, y Wayne Rooney del Manchester United, quien este año se valorizó en un 9,5%

Infografía


Jugadores mas costosos

Copia esta infografía en tu sitio web, acá está el enlace con la gráfica en mayor resolución

Noticias Relacionadas:

>