Falcao podría ir al Liverpool

radamel falcaoLa noticia de hoy es el interés del club inglés Liverpool por hacerse con los servicios del colombiano Falcao García para la próxima temporada.

Diferentes sitios web de Portugal e Inglaterra están reportando que Rafa Benítez, técnico español del Liverpool habría puesto un ojo en el colombiano para reforzar el ataque del Liverpool.

Una deuda que tiene River Plate con Radamel Falcao García es lo que está atrasando su paso al futbol europeo, pero en el momento en que River cancele al jugador esa suma, es casi inminente el paso del Colombiano al Benfica o Liverpool, quienes han sido los que han mostrado más interés por contratar a Falcao.

Interés del Liverpool en Falcao

La oferta del Benfica por Falcao según se dice es de 4 millones de euros por el 80% del pase. Mientras que la oferta del Liverpool es de ‘apenas’ 3,5 millones de euros.

Sin embargo, a pesar de que la oferta del Liverpool sea inferior, Falcao se podría ver tentado a aceptarla y presionar a que River acepte la oferta de los Reds debido a la grandeza del club inglés.

La prensa inglesa se ve muy sorprendida por el posible paso de Falcao al Benfica, pues según reportan, en el pasado el Colombiano ha llamado la atención de clubes tan grandes como Arsenal y Manchester United.

Radamel, tiene un buen record de anotaciones con la camiseta del River Plate, ya que ha anotado 34 goles en 88 partidos de liga (71 como titular).

La trayectoria de Falcao con la selección Colombia no es tan impresionante. ‘El tigre’ ha hecho parte de las selecciones sub-17, sub-20 y mayores, sumando 18 apariciones, pero sumando apenas 4 goles.

La versalidad, y el precio por el paso del Colombiano, del que califican de “ganga” (3,5 millones de euros) es lo que hace de Radamel un buen refuerzo para el Liverpool.

También te podría gustar...