Back to the Blog

Falcao nuevo jugador del Atlético de Madrid

Se acabo la novela entre el jugador colombiano y el Atlético de Madrid, Falcao ya es jugador colchonero y jugara por los próximos cinco años.

Los dos equipos acordaron un traspaso por el colombiano y el medio Micael, en un total de 45 millones de euros, de los cuales 40 millones más siete variables habría sido por el delantero colombiano y los 5 restantes por el portugués.

El colombiano es el refuerzo que necesitaba el equipo de Madrid para su delantera después de la marcha del argentino Agüero y posiblemente Micael jugaría la siguiente temporada cedido al Zaragoza.

El club informo del traspaso diciendo “Porto informa al mercado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión, a título definitivo, de los derechos de inscripción deportiva del jugador Radamel Falcao por un valor de 40 millones de euros. Este acuerdo prevé una remuneración variable, por lo que el montante global podría ascender a los 47 millones. La formalización final de este acuerdo está pendiente de de la firma del contrato del jugador con el Atlético, así como de la conclusión de los exámenes clínicos a los que se va a someter con el consentimiento del Oporto”.

Además en la página oficial del Atlético de Madrid ya hicieron oficial la contratación del delantero colombiano para las próximas temporadas.

Los dos nuevos fichajes no podrán jugar en la ronda eliminatoria de la Liga Europa debido a que no están inscritos.

los jugadores son el séptimo y octavo fichaje para esta temporada del equipo español. Ya han llegado el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea; los defensas Silvio Azevedo (Sporting de Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y el delantero Adrián López (Deportivo de La Coruña).

>