Back to the Blog

Festival Estéreo Picnic 2013

El Festival Estéreo Picnic 2013, uno de los festivales que ha tenido más éxito en Colombia anunció el cartel de artistas para su próxima edición que se llevará a cabo en el mes de Abril de 2013.

The Killers en Colombia

Las bandas estadounidenses The Killers, New Order y Passion Pit son las principales bandas que tocarán en el festival, sobre todo la banda de Las Vegas, The Killers, quienes ya tuvieron un paso muy exitoso por Colombia.

En el festival también se podrán ver bandas Latinoamericanas de bastante trayectoria como Café Tacvba, quienes vuelven a los escenarios colombianos con su nuevo  trabajo ‘El objeto antes llamado disco’.

León Larregui y Carla Morrison son otras de las bandas invitadas. En total hay aproximadamente 20 artistas nacionales que completan la lista de bandas invitadas en la cuarta edición del Festival-

El festival anunciará el próximo 15 de diciembre una banda sorpresa.

Lugar del Festival

El festival Estéreo Picnic 2013 se llevará a cabo en la ZONA FESTIVAL ESTEREO PICNIC, Calle 224 # 9 – 75 (antiguo Club Millonarios)

Boletas Para el Festival

Las boletas estarán disponibles através de tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UPICNIC13

Sobre el Festival Estéreo Picnic

El festival nació en 2010 como un sueño íntimo que pronto terminó convirtiéndose en el evento más soñando por miles de jóvenes que nunca antes habían encontrado un momento y un lugar que realmente pudieran considerar suyo. Entre asistentes y bandas, Estereo Picnic ha sabido siempre como llenar su gramilla de amigos incondicionales.

A lo largo de sus pasadas ediciones más de 20000 personas han estado frente a sus tarimas viendo actos que realmente hacen la diferencia en la escena musical contemporánea. Estrellas mundiales como MGMT, Matisyahu, The Sounds, Calle 13, Caifanes, Cassius, CSS, Zoé, Tv On The Radio o Bag Riders se han sumado a través de los años a los grandes talentos locales de Superlitio, Choquibtown, Monsieur Periné, Providencia, Bomba Estéreo o Alerta entre tantos otros.

>