¡Lo mejor de tu ciudad sin tener que gastar más!

Ahora hay una forma de conocer nuevos sitios en tu ciudad, probar nuevos restaurantes, comprar en tus almacenes favoritos y atreverte a hacer actividades diferentes cada semana. Grupanga es una página web que diariamente ofrece descuentos hasta de un 90% en los sitios más exclusivos de la ciudad.

Spas, centros de pilates, yoga, diseñadores de moda, ofertas en belleza, clases de golf y de baile son algunos ejemplos de las promociones que encontrarás diariamente en Grupanga.

Este sitio fue creado para el consumidor urbano, que le encanta explorarlo todo y está todo el tiempo conectado con las nuevas tendencias. Los creadores de Grupanga, dedican gran parte de su tiempo a conocer lo mejor de cada ciudad para ofrecer a su gran red de usuarios un plan nuevo todos los días.

Usar Grupanga es fácil y puedes suscribirte completamente gratis para recibir la ganga del día a tu bandeja de entrada y así disfrutar de los lugares más exclusivos de la ciudad al mejor precio y comprando con total confianza.

Pruébalo hoy y disfruta de Bogotá a lo Grupanga.

www.grupanga.com

>