Back to the Blog

Hilary Duff y Samuel Moreno

Ya hace un par de meses habíamos anunciado la visita de Hilary Duff en Bogotá. Bueno, este fin de Semana, la actríz y cantante estadounidense fue nombrada por el Alcalde Samuel Moreno como embajadora de la juventud.

Hilary Duff fue recibida por Samuel Moreno en la sede del gobierno de Bogotá, junto al alcalde de Bogotá se encontraba su esposa, Cristina Gonzáles, y decenas niños.

Hilary Duff y el Alcalde Samuel Moreno

Hilary Duff y el Alcalde Samuel Moreno

Hilary, se vio muy emocionada con el recibimiento ofrecido por el alcalde Moreno.

Bendiciones en un morral

Hilary Duff llegó el viernes a Bogotá para lanzar el programa «Bendiciones en un Morral», con el que repartirá este fin de semana 3.000 morrales a estudiantes de escasos recursos en una escuela del sur de la ciudad. Adicionalmente, participó en jornadas de vacunación gratuitas para los niños con escasos recursos en Bogotá.

Bendiciones en un morral

Bendiciones en un morral

Finalmente, y entre las actividades y compromisos de Hilary Duff en Bogotá, la actríz estuvo presente en el partido entre Millonarios y Nacional, dio el saqué de honor. Se hizo presente en el campín con la camiseta de Millonarios, en la espalda aparecía su nombre «H. Duff».

Al ser consultada por un periodísta, Hilary contestó con un «Vamos Millos». Recordemos que el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno también es un seguidor del cuadro Los Millonarios.

>