Jessica Cediel estará en Estilo RCN

La presentadora Jessica Cediel que desde hace un poco tiempo dejo de ser la presentadora de Muy Bueno Días pasara ahora al grupo de presentadoras del programa de entretenimiento de Estilo RCN.

El anuncio fue hecho por el director del programa Sergio Barbosa, igualmente ya fue anunciado su ingreso en el programa desde el próximo martes.

Se dice que la presentadora llega en medio de polémicas al programa ya que se creía que el puesto estaba casi asegurado para la primera princesa del reinado nacional Natalia Cutiva pero Jessica termino ocupando el puesto.

Sweet el programa de chismes dijo en una reciente edición que la presentadora había ocupado el puesto pidiéndolo de manera personal a los directivos del canal, la presentadora respondió a esto diciendo que fue seleccionada por decisión propia de los directivos y no porque ella lo haya tenido que pedir.

La presentadora dijo a través de su red social de Twitter “Que tristeza que manipulen la información e inventen cosas para hablar de los demás! Puntualmente el “programa sweet”.

También te podría gustar...