Back to the Blog

Jota Mario ofreció disculpas a Jessica Cediel

El pasado viernes el presentador de Muy Buenos Días, Jota Mario Valencia, se burlo con un comentario de mal gusto de la cola de Jessica Cediel, diciendo que era “la mejor cola de plástico”.

Ante este comentario la bella presentadora a través de Twitter realizo un anuncio para todos sus seguidores refiriéndose a sobre ese “personaje”.

“Familia tranquila eso es solo una muestra para que conozcan quien es este “personaje” en realidad”.

También comento que se debe tener más respeto para todas las personas que al igual que ella han sufrido por una intervención estética, “Todos merecemos respeto, en cualquier momento de la vida a cualquiera se nos puede presentar una situación de salud delicada y no me parece justo que se hagan burlas, más cuando se trata de un espacio televisivo que tiene una audiencia tan alta”.

Es por esto que este lunes el presentador se tuvo que retractar del comentario que hizo que según él lo hizo en forma de broma.

“El viernes pasado procuré hacer una broma, que algunos no entendieron como broma si no como una agresión. Pues hoy a todas esas personas que tomaron eso como una agresión les quiero pedir que me disculpen, que están en todo su derecho de haberse molestado, yo hubiera estado mucho más molesto que todos ustedes.”, dijo el presentador.

Video en el que ofrece disculpas 

>