Back to the Blog

Karina Cruz en la Revista Elenco

La actriz colombiana Karina Cruz es la portada de la más reciente edición de la Revista Elenco.

La talentosa Actriz que actualmente está participando en la producción del Canal Caracol, “Primera Dama”, poso en unas sensuales fotos posando como la legendaria Marilyn Monroe.

Karina Cruz de origen caleño, confiesa en la entrevista de la revista que su vida es tranquila y feliz, aunque debido a su trabajo y la fama que ha logrado conseguir no faltan los rumores que acechan el mundo del espectáculo.

“Él es divino, es una persona encantadora. Además de ser un churro, en la producción era muy especial tanto con los hombres como con las mujeres. Si tuviera algo con él, no tendría por qué negarlo”, comento la actriz acerca de los rumores que se generaron sobre su supuesta relación con su compañero de set Cristian Meier.

Acerca de la sesión de fotos Karina comento “Al principio me sentí muy nerviosa, luego me fui relajando y me sentí cómoda. Creo que esto es lo más atrevido que he hecho y que voy a hacer durante mi carrera. Si me toca hacer un desnudo en una novela o en una película no tengo ningún problema, pero hacerlo como Karina Cruz, ¡no!”.

>