Back to the Blog

Katie Holmes y Tom Cruise anuncian su separación

La pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio, según publicó la revista People la pareja comunico la noticia a través de uno de sus abogados.

“Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su hija”, explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

Según informa otro medio de comunicación estadounidense la noticia habría tomado por sorpresa al actor quien pocos días antes había declarado que se encontraba feliz y orgulloso de su familia, “Kate pidió el divorcio y Tom está muy triste, pero se está concentrando en sus tres hijos”, dijo el representante del actor, y agregó: “Por favor permítanles tener privacidad para arreglar esto”.

Cruise, de 49 años, se casó con Holmes, de 33, en 2006 en un castillo italiano después de declarar públicamente su amor en «The Oprah Winfrey Show», la pareja tiene una hija de 6 años, Suri, quien ya ha aparecido en algunas revistas de farándula

>