Back to the Blog

Los Caballeros las prefieren brutas – Stand Up Comedy

Isabella Santo Domingo

Si no la ha visto, todavía está a tiempo de ver este Stand up comedy realizado por Isabella Santo Domingo.

Cuándo? Jueves y viernes 8:30pm, sábados 6:00pm y 8:30pm, domingos 6:
00pm (Hasta el Domingo 18 d eMarzo)
Dónde? Teatro Nacional Fanny Mikey
Precio? $50,000 + $4,000 de servicio. En platea.

Un Stand up comedy lleno de humor negro con reflexiones cotidianas.

Después de escribir su best seller «Los Caballeros Las Prefieren Brutas», La actriz ISABELLA SANTO DOMINGO decide hacer su Stan up Comedy Basado en su célebre libro. El éxito fue rotundo, demostrado por las mas de 300 presentaciones durante 4 años consecutivos en teatros, convenciones y eventos privados, en territorio colombiano e internacional. Isabella recorre el mundo con su Aplaudida comedia que ha hecho reír a mas de 500.000 espectadores.

“Los caballeros las prefieren brutas” recoge las confesiones espontáneas de la actriz y escritora Isabella Santo Domingo, sobre distintos temas cotidianos. En una hora y 45 minutos los asistentes irán de las risas a las carcajadas incontrolables, con las curiosas anécdotas que Isabella va hilvanando una a una para tejer una radiografía desopilante, glamurosa y muy interesante sobre los pormenores de la seducción femenina.

El Stand up comedy cuenta las espontáneas confesiones de la actriz, donde muestra con profundidad los temas cotidianos de nuestro día a día: la lucha de los sexos, el matrimonio, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas que expone Isabella Santo Domingo.

» Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto».

Video de Los Caballeros las Prefieren Brutas – Stand up comedy

>