Back to the Blog

Manchester United ganó la Supercopa

El Manchester United gano la supercopa inglesa en un reñido encuentro ante su rival de la misma ciudad el Manchester City, los primeros minutos fueros para el United quien dómino el juego, pero debido a las individualidades su rival domino los últimos minutos del primer tiempo.

En el minuto 38 tras una falta ejecutada por el español Silva, el defensa del Manchester City, Lescott aprovecho para marcar con un remate de cabeza.

Tan solo 8 minutos después el delantero Edwin Dzeko con un gran disparo desde fuera del área sorprendió al arquero del Manchester United, De Gea, y consiguió la segunda anotación.

A pesar de esta derrota por dos goles el Manchester United empezó con todo el segundo tiempo y pocos minutos después Samalling realizo el primer gol para su equipo dejando un poco desconcentrados a sus rivales.

Al minuto 58 el portugués Nani aprovecho el buen momento de su equipo y realizo el segundo gol con el cual empato el marcador y dejo las cosas más reñidas.

El partido termino con el empate 2 a 2 por lo que se tuvieron que ir a tiempo extra y lo que parecía la definición desde el punto penalti, pero tras un mal despeje de un defensa del Manchester City nuevamente el portugués Nani aprovecho para marcar el gol que sería el definitivo para que su equipo se llevara la copa.

>