Back to the Blog

Manolo Cardona en la Revista ALÓ

Manolo Cardona, jurado en el programa del Canal RCNColombia Tiene Talento”, es la portada para la nueva edición de abril de la Revista ALÓ.

En la publicación hace referencia a la película en la que está participando, “El Cartel de los Sapos” de la cual aseguro que esta saldrá en agosto y que en los próximos meses se dispondrá a grabar películas en México y Estados Unidos.

“En México voy a hacer una que se llama “Domein”, que es sobre el testamento Maya y grabaremos entre Colombia y México. Después rodare “Fort Bliss” en Estados Unidos, que trata la historia de una mujer que acaba de regresar de la guerra en Afganistán y vive la dualidad entre su sueño y lo que quiere. Mi rol es el del novio que le ayuda a vivir lo simple de la vida” comento Manolo Cardona.

Sobre el aspecto sentimental, Cardona dice sentirse muy feliz con su novia, Valeria Santos, y aspira a casarse y tener hijos.

“Me veo casado y con hijos, adoro a mis sobrinos, son una belleza y me encantan los niños. Vislumbro el futuro con mucho positivismo, pero gozo con los planes sencillos”.

>