Manolo Cardona en la Revista ALÓ

manolo-cardona

Manolo Cardona, jurado en el programa del Canal RCNColombia Tiene Talento”, es la portada para la nueva edición de abril de la Revista ALÓ.

En la publicación hace referencia a la película en la que está participando, “El Cartel de los Sapos” de la cual aseguro que esta saldrá en agosto y que en los próximos meses se dispondrá a grabar películas en México y Estados Unidos.

“En México voy a hacer una que se llama “Domein”, que es sobre el testamento Maya y grabaremos entre Colombia y México. Después rodare “Fort Bliss” en Estados Unidos, que trata la historia de una mujer que acaba de regresar de la guerra en Afganistán y vive la dualidad entre su sueño y lo que quiere. Mi rol es el del novio que le ayuda a vivir lo simple de la vida” comento Manolo Cardona.

Sobre el aspecto sentimental, Cardona dice sentirse muy feliz con su novia, Valeria Santos, y aspira a casarse y tener hijos.

“Me veo casado y con hijos, adoro a mis sobrinos, son una belleza y me encantan los niños. Vislumbro el futuro con mucho positivismo, pero gozo con los planes sencillos”.

Noticias Relacionadas:

>