No más Chávez

No mas Chavez

Marcha contra Chávez en Colombia

La marcha contra Hugo Chavez se lleva a cabo el día de hoy en Colombia.

En la calle 72 hay aproximadamente 1500 personas marchando, se espera que entre 80000 y 100000 personas se unan a la marcha en la plaza de bolivar. Cerca de las 3:00pm de la tarde sereunirán en la avenida jimenez con carrera séptima.

En otras ciudades como Cúcuta, entre más de 1500 personas se escuchaban gritos como “Chavez Guerrillero”, las quejas principales es el intervencionismo de Chavez en asuntos internos de Colombia. En Manizales, casi 500 personas marcharon en el centro de la ciudad.

No más Chávez en el Mundo

En cerca de 80 ciudades del mundo se han llevado a cabo marchas contra Hugo Chavez

En la plaza mayor de Madrid, Barcelona y Tenerife como principales ciudades, cientos de personas también protestaron contra el presidente de Venuzuela. Testimonios conmovedores de propios venezolanos se quejaron contra las acciones de su presidente.

La convocatoria se propagó a través de internet, con la creación de páginas web, grupos en Facebook (//www.facebook.com/nomaschavez) que suman casi medio millón de miembros y canales en Twitter (//twitter.com/NoMasChavez) con más de 3.000 seguidores.

Marcha En Rumania:

No Mas Chavez en Rumania

No Más Chavez en Australia

Marcha contra chavez en Australia

Marcha Contra Chavez en Madrid:

No Mas Chavez!!

Chavez: “Que cosa tan estpupida”

“Por ahí veo que están convocando una marcha mundial contra Chávez. Yo digo, ¡qué cosa tan estúpida!”.

“Vaya y marche contra Chávez, porque no es contra Chávez, es contra los pueblos”, expresó desafiante el corpulento mandatario en una conferencia de prensa transmitida en español por el canal Telesur.

Seguidores de Chávez, que afirma liderar una revolución socialista en favor de los pobres, han asegurado que realizarán marchas alternativas el viernes con la consigna “En pie de paz” para demostrar la buena imagen internacional del mandatario, quien mantiene una elevada popularidad en Venezuela.

También te podría gustar...