María Fernanda Valencia se desnudará para SoHo?

maria-fernanda-valenciaAyer se cerraron las inscripciones para los candidatos que competirán por las curules del congreso. En total, 2.481 candidatos competirán por las 268 curules del congreso de la república.

De los 2.481 candidatos hay una historia que llama mucho la atención. Se trata de Maria Fernanda Valencia, aspirante por el partido de la U, quien aseguró que en caso de obtener los votos necesarios  para ser representante a la cámara, posará desnuda para la revista SoHo, muy popular entre los colombianos.

Maria Fernanda Valencia

Maria Fernanda es Cartagenera, de 42 años y con 3 hijos, abogada de profesión, pero muy conocida por ser la cara de la sección 1, 2, 3 del noticiero CM&.

Hace pocó brindó una entrevista para la W radio, en la que explicó un poco mejor de qué se trata su propuesta de desnudarse para SoHo en caso de ser elegida como representante a la cámara:

Algunos comentarios de Maria Fernanda, detrás del desnudo existen razones de fondo:

“El desnudo es el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer”.  Adicionó: “Quiero demostrar que en el Congreso hay gente que puede hacer cosas por el país y por Bogotá. No es fácil para una persona nueva en la política conseguir votos”

La campaña de Maria Fernanda Valencia se basa en la protección de los derechos de la mujer y al medio ambiente:

“En mi campaña no tengo caciques electorales ni dineros de grandes inversores. Se justifica porque lo quiero hacer sola. El desnudo es un medio para transmitir un mensaje, pero el mensaje no es ese. Mi mensaje es: vamos a proteger a las mujeres y al medio ambiente”

Para Maria Fernanda, no hay que ponerle mucho color al desnudo, lo importante es el mensaje.

En Marzo sabremos si la “movida” de Maria Fernanda Valencia funcionó, y si la cantidad de votos le alcanzan para llegar al congreso, y también para llegar a las hojas de SoHo.

Entrevista Maria Fernanda Valencia

Entrevista completa en la W Radio:


Noticias Relacionadas:

  • Daniel VIllaneda

    Denigrante!!! Absurdamente denigrante!! en este pais no necesitamos nudistas, necesitamos gente de conciencia… si no se valora su propio cuerpo, si no se respeta a si misma, que respeto puede tener por quienes quiere gobernar?? hago la siguiente pregunta: Esta candidata vende su capacidad mental,de conciencia y preparacion, lo cual es la logica por la que votamos y el orgullo de poder ganar una candidatura? o Cree que vendiendo su cuerpo en imagenes es la manera de gobernar? si es por esto, entonces hagamos campañas nudistas politicas y volvamos una sociedad mas sexualmente activa. Si realmente la humanidad comprendiera lo grandioso que es el cuerpo humano, tendria un poco de sentido hacer este tipo de campañas, pero lastimosamente es un pais el cual estamos procurando condenar a los violadores de niños, estamos procurando luchar contra la pornografia infantil, contra el fetichismo… Estoy seguro que le dan el voto… pero por verle las “teclas”. Porque no le decimos a la guerrilla entonces que nos publicamos desnudos si liberan secuestrados?? Solicito a ustedes me den de baja!! y no me envien mas noticias del partido de la U. Mi voto por Uribe, queda atras y por cualquier candidato de la U. Se me olvidaba, a vuelta de correo del partido de la U me entero que Santos dice “Prefiero que posen desnudos a que compren votos” que respuesta tan mediocre, tan falta de intelectualidad de una persona que tiene cargos tan importantes… Aqui ella esta comprando los votos de la manera mas facil y denigrante que es el cuerpo….en vez de pedir plata pide votos!! QUE MUJER TAN FACIL…. Porque no ofrece intelecto, porque no ofrece espiritualidad, porque no ofrece moral por un voto?…

  • roberto tenorio

    Al mejor estilo de una prostituta….. pero lo mas vergonzoso serian las personas que voten por este personaje…. esta es una de las razones por las cuales nuestro pais esta como esta…. por lo menos proponga alguna [moderado]…

  • roberto tenorio

    tenia que ser de la cloaca llamada partido de la u….

  • Alejandra Chaparro

    ME PARECE DEGRADANTE QUE A UNA MUJER CON ESTA “CAMPAÑA” LA DEJEN ENTRAR EN LA POLITICA DEL PAIS, HASTA DONDE HA LLEGADO EL DESCARO DE LA POLITICA EN NUESTRO PAIS. ME PARECE ILOGICO QUE ASI PRETENDA “LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LA MUJER” SI A MI PARECER Y CREO QUE EL DE MUCHOS COLOMBIANOS LO QUE HACE ES DESGRADARSE A ELLA Y A LA MUJER, PONIENDOLA EN UNA POSISION EN LA QUE PARA PODER HACER VALER SU VOZ (SI ES QUE LA TIENE) TENGA QUE DESNUDARSE EN UNA REVISTA. EL PAIS EN ESTOS MOMENTOS NECESITAN CEREBRO E IDEAS INNOVADORAS QUE AYUDEN A CONVERTIRLO EN UN LUGAR MEJOR, NO PRESENTARSE CON “CAMPAÑAS” VACIAS Y SIN SENTIDO QUE LO QUE HACEN ES DEGRADAR LOS VALORES ETICOS Y MORALES DE NUESTRO PAIS Y DE SUPUESTAMENTE NUESTRA POLITICA. LAS PERSONAS QUE VOTEN POR ELLA DEBERIAN SENTIR VERGUENZA POR VOTAR POR TAL CANDIDATA TAN BAJA Y HUECA, PORQUE ESO ES LO QUE DEMUESTRA QUE LE FALTA TALENTO E INTELECTO PARA GANAR VOTOS. Y ASI SEA DIFICIL PARA UN NOVATO ENTRAR EN EL CONGRESO CON ESTO LO QUE HACE ES DEGRADARSE, POSTITUIRSE. EL PAIS COMO LO MENCIONE ANTERIORMENTE NECESITA IDEAS FRESCAS Y NUEVAS, QUE LO AYUDEN A PROGRESAR NO QUE LO HUNDAS MAS. ESTA CANDIDATA DEBERIA PENSAR QUE ESTA HACIENDO Y CON ESTO QUE PRETENDE REALMENTE..SU ARGUMENTO DE QUE CON ESTO MUESTRA QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LA MUJER ME PARECE ABSURDO E ILOGICO…

  • RAFAEL VARÓN

    SIMPLEMENTE…..POBRE [moderado]

    HAY ESTA PINTADO SANTOS Y SU COMBO DE [moderado]

  • RAFAEL VARÓN

    BUENO… RECTIFICO SIMPLEMETE UNA CUASIPROSTITUTA
    QUE COSA TAN JOCOSA LO DEL DOCTOR SANTOS Y SU COMITIVA DE HIJUEMADRES

  • http://www.entrelalechugaylostacones.com Nórida Rodríguez

    Increible lo que hay que ver en nombre de una democracia, la Señora critica a los políticos que llegan al Congreso apoyados por artistas o emboladores, pero a la vez promete embolarse en SOHO si votan por ella?. Acaso su mérito está debajo de la ropa? Pues no todas queremos ser una chica SOHO. PORQUE NO QUIERO SER UNA CHICA SOHO: ttp://www.entrelalechugaylostacones.com/2010/02/porque-no-quiero-ser-una-chica-soho.html

>