María Fernanda Valencia se desnudará para SoHo?

maria-fernanda-valenciaAyer se cerraron las inscripciones para los candidatos que competirán por las curules del congreso. En total, 2.481 candidatos competirán por las 268 curules del congreso de la república.

De los 2.481 candidatos hay una historia que llama mucho la atención. Se trata de Maria Fernanda Valencia, aspirante por el partido de la U, quien aseguró que en caso de obtener los votos necesarios  para ser representante a la cámara, posará desnuda para la revista SoHo, muy popular entre los colombianos.

Maria Fernanda Valencia

Maria Fernanda es Cartagenera, de 42 años y con 3 hijos, abogada de profesión, pero muy conocida por ser la cara de la sección 1, 2, 3 del noticiero CM&.

Hace pocó brindó una entrevista para la W radio, en la que explicó un poco mejor de qué se trata su propuesta de desnudarse para SoHo en caso de ser elegida como representante a la cámara:

Algunos comentarios de Maria Fernanda, detrás del desnudo existen razones de fondo:

“El desnudo es el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer”.  Adicionó: “Quiero demostrar que en el Congreso hay gente que puede hacer cosas por el país y por Bogotá. No es fácil para una persona nueva en la política conseguir votos”

La campaña de Maria Fernanda Valencia se basa en la protección de los derechos de la mujer y al medio ambiente:

“En mi campaña no tengo caciques electorales ni dineros de grandes inversores. Se justifica porque lo quiero hacer sola. El desnudo es un medio para transmitir un mensaje, pero el mensaje no es ese. Mi mensaje es: vamos a proteger a las mujeres y al medio ambiente”

Para Maria Fernanda, no hay que ponerle mucho color al desnudo, lo importante es el mensaje.

En Marzo sabremos si la “movida” de Maria Fernanda Valencia funcionó, y si la cantidad de votos le alcanzan para llegar al congreso, y también para llegar a las hojas de SoHo.

Entrevista Maria Fernanda Valencia

Entrevista completa en la W Radio:

También te podría gustar...