Back to the Blog

Maria Fernanda Yepes

Próximamente el canal RCN estará estrando producción: Rosario Tijeras. La serie será protagonizada por Maria Fernanda Yepes y Sebastian Martinez.

Maria Fernanda Yepes

Maria Fernanda Yepes es una paisa de 29 años [nació en Medellín el 23 de Diciembre de 1980] que ha participado en varias producciones de renombre en la televisión colombiana:

  • En los tacones de Eva, en el 2006
  • Pura Sangre, 2007
  • Sin senos no hay paraiso, en el 2008 interpretando uno de sus papeles más recordados como «la diabla»

Y próximamente estará en Rosario Tijeras, por RCN. Sin embargo, la vida de Maria Fernanda Yepes va más allá de solo la actuación, pues desde los 14 años se inició como modelo, y ha participado en varias campañas de modelaje y comerciales en Colombia y en el exterior.

En cuanto a sus estudios, ha estudiado Psicologia, Comunicacion Social y Periodismo, ha tomado clases de Fotografia, Cocina y estuvo 3 años en España estudiando Teatro.

Video de Maria Fernanda Yepes

Que mejor forma que la propia Maria Fernanda nos cuente un poco sobre su vida. Encontramos un video en el que nos cuenta sobre sus planes y aspiraciones.

Esperemos pronto verla en la pantalla grande

Acá está el video de la sesión de fotos que hizo Maria Fernanda para la revista SoHo:

finalmente, algunas fotos de Maria Fernanda:

Fotos de Maria Fernanda Yepes

Asi que proximamente Maria Fernanda dará mucho de que hablar, pues su participación en Rosario Tijeras como protagonista, seguramente será uno de los papeles más importantes para esta jóven actriz y modelo colombiana.

>