Back to the Blog

Medellin busca con anticipacion su llegada a la final

Este miércoles en el Atanasio Girardot se llevara acabo un nuevo clásico antioqueño, donde Independiente Medellín llega con como líder de su grupo y cerca de su posible clasificación a la Finalísima del torneo finalización colombiano, mientras que un eliminado Atlético Nacional llega para limpiar su imagen.

El conjunto que dirige el técnico Santiago Escobar, es puntero e invicto en su cuadrangular, por lo que con una victoria ante su eterno rival Nacional, junto con un adverso resultado que tenga Deportes Tolima en su visita a Equidad en Bogotá, le permitirá a Independiente Medellín, instalarse en la gran final del torneo finalización 2008.


POSIBLES FORMACIONES:

Medellín: Aldo Bobadilla; Juan Guillermo Cuadrado, Andrés Ortiz, Daniel Sanabria, Jamell Ramos; Juan Carlos Quintero, Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Iván Corredor; Diego Álvarez y Jackson Martínez.
Técnico: Santiago Escobar.

Nacional: Eduardo Blandón; Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Estiven Vélez; José Amaya, Cristian Correa, Jairo Palomino, Giovanni Moreno; Sergio Galván y Luis Alberto Perea.
Técnico: José Fernando Santa.

>