Back to the Blog

Natalia Paris en Revista Don Juan

Natalia Paris en la Piel de los animales

La más reciente edición de la revista Don Juan cuenta con la presencia de la modelo, actriz y DJ Natalia Paris. La paisa realizó unas sensuales fotografías (Hernán Puentes) bajo el tema «en la piel de los animales», como protesta al maltrato animal.

Fui una vez a toros hace como veinte años, juré que nunca iba a volver y lo he cumplido: sufrí mucho porque me parece una crueldad. Es absurdo que la gente goce mientras un animal está sufriendo. Las banderillas son una tortura, es horrible ver a un toro morir lentamente y es espantoso cuando empieza a debilitarse y a caer

Video de Natalia Paris en la Revista Don Juan

Fotos de Natalia Paris – Revista Don Juan

Algunos apartes del artículo

La primera vez que me llevaron a una corrida de toros, lloré. Tendría unos diez años. No quise hablar con mi papá esa noche ni al día siguiente. Me sentí avergonzada solo de haber sido testigo de un acto de barbarie semejante. Volví hace un par de años. En el primer toro se me aguaron los ojos.

Para algunos, el problema está en matar un animal en público. Eso lleva a la siguiente pregunta: ¿Y si no lo vemos cuando muere, entonces es aceptable? ¿Las reses sacrificadas en los mataderos sí vale, pero los toros en medio de las multitudes no?Entonces argumentan que el problema no es la muerte, sino el espectáculo. A ver: ¿Y el polo? ¿Y las carreras de caballos, de perros? Bueno.

En este enlace pueden leer el artículo completo.

 

 

>