Back to the Blog

La Novia de Edwin Garrido

La historia de la novia de Edwin Garrrido, finalista del reality protagonistas de nuestra tele, se vio un poco opacada debido al romance que Edwin tuvo dentro de la casa estudio con la bastante polémica Manuela.

Pues bien, hoy la novia de Edwin, la modelo Yoleida Betancurt, afirma en una entrevista al diario «El heraldo» que ella aún espera a su novio.

Las declaraciones de la novia de Edwin, ponen en entredicho toda la relación que tuvo Edwin con Manuela dentro de la casa estudio. Al respecto, Yoleida Betancurt comentó:

Hasta ese momento nosotros estábamos muy bien y es la hora que estamos muy bien. Yo sabía lo que iba a pasar allá. Yo era muy consciente y lo apoyé. Yo le dije que “si te tienes que enredar con alguien en la Casa Estudio hazlo” y él me dijo: “¿estás segura?” y yo le dije: “estoy totalmente segura, no se va a terminar la relación por eso”. Nosotros hicimos un acuerdo. Él me dijo: “pase lo que pase adentro, tú vas a estar conmigo”, y le dije que sí.

Esto confirmaría la polémica que se generó en la casa estudio cuando los participantes insinuaron que Edwin se había inventado su relación con Manuela sólo para llegar a la final.

Yoleida, que es modelo y entrenadora de ‘fitness’, esperará a que Edwin salga completamente del reality, aunque no sabe sobre el futuro de su relación.

Yo estoy segura de que Edwin me quiere mucho y que él a mí me ama, de eso no tengo ninguna duda, pero yo no sé si la relación vaya a seguir después de todo esto.

Entrevista completa

>