Regalito lo nuevo de Juanes

El cantante Colombiano Juanes lanza al mercado un nuevo sencillo de su más reciente disco P.A.R.C.E el cual saco a la venta el pasado mes de diciembre de 2010, el nombre de este disco es un homenaje a todos sus seguidores.

Regalito es el nombre de la canción que la canto en exclusiva durante la ceremonia de entrega de los Premios lo Nuestro de Univision, según el cantante este es un tea alegre que incluye acordes de varios ritmos.

La portada de su reciente disco es una imagen del cantante pero está compuesta por muchas pequeñas imágenes de fotos de sus fanáticos, aquí se ratifica el concepto del homenaje a sus fanáticos.

El cantante es sin duda uno de los artistas con gran cantidad de seguidores en las redes sociales es por esto que últimamente mantiene informados a sus fanáticos de todas las noticias a través de este medio.

Juanes durante su carrera ha vendido millones de discos y ha ganado 17 Grammy Latinos, además de esto tiene 1.8 millones de seguidores en Twitter y más de 2.3 millones de seguidores en Facebook.

También te podría gustar...