Back to the Blog

Robayo podría jugar en Atlas

El jugador Rafael Robayo es sin duda uno de los jugadores más apreciados por los hinchas de Millonarios y sin duda está pasando por un gran momento futbolístico por lo que su juego ya está empezando a interesar a algunos clubes internacionales.

El vicepresidente del club Atlas, Víctor Flores confirmo que ya existe un arreglo de palabra y que lo único que falta es que finalice el torneo finalización del futbol colombiano para finiquitar el acuerdo con el volante de Millonarios, Rafael Robayo.

Según el portal mexicano Mediotiempo la negociación con el volante será por los derechos completos del jugador de 27 años y aseguran que este se mostro complacido por vestir la camiseta rojinegra.

«Hay interés por traerlo, mientras que su equipo siga participando no puedo decir que ya está cerrado, pero hay un acuerdo de palabra con el jugador de intención para que venga a Atlas. Existe el acuerdo de traerlo, pero falta documentarlo y es un jugador que vendría en condiciones definitivas», expresó el dirigente.

>