Back to the Blog

Rodallega tiene nuevo equipo, el Wigan de Inglaterra.

El jugador colombiano Hugo Rodallega firmo un contrato de tres años y medio con el club ingles Wigan, que tubo que pagar 6,21 millones de dólares al Necaxa de México para poder adquirirlo.

Wigan, ya habría tramitado el permiso del goleador, lo único que falta seria recibir el pase internacional del jugador colombiano Hugo Rodallega.

”Creo que este muchacho le irá bien en este país, al igual que lo han hecho nuestros otros jugadores foráneos. Es fuerte y rápido, con gran olfato goleador.”, dijo el técnico del equipo Steve Bruce.

“Estoy convencido que se adaptará a la dinámica y al juego físico de la liga Premier”, agregó.

El técnico del equipo explico que han seguido a este jugador durante un largo tiempo y por eso cree que se puede convertir en un elemento importante en su equipo y en un gran jugador del futbol ingles.

”Ha tomado su tiempo para completar todo el papeleo y ha sido una transferencia complicada, pero estoy aliviado de que ya todo se finiquitó”, declaró el técnico del club, Steve Bruce.

Rodallega declaro que jugar en la Premier League es una gran motivación por lo que el goleador colombiano pretende desde su llegada demostrales al entrenador y los seguidores de su nuevo equipo por que lo contrataron.

>