Back to the Blog

La Salida de Juan Riveros de La Voz Colombia

El capítulo del Martes pasado de La Voz Colombia tuvo uno de los eventos más controversiales, ya que el concursante Juan Riveros decidió, de forma voluntaria, retirarse de la competencia para que Andrea Castellanos e Iván Quiroga, que se encontraban luchando por continuar en el concurso, pudieran seguir una semana más.

Argumentos de Juan Riveros

Ustedes saben que son mis amigos y desde el principio del programa entré a un equipo. Yo soy el más consiente como ser humano que durante las últimas presentaciones he tenido mis fallas, como cualquier artista en desarrollo. Hay que ser coherente con todo lo que ha pasado, y yo no podría seguir en el programa sabiendo que una de estas dos voces se tiene que ir”.

En ese momento todo estaba muy confuso, pues no estaba en los planes de nadie que Juan Riveros tomara esta actitud. Sin embargo, todo se fue aclarando cuando Ricardo Montaner preguntó directamente “¿qué es lo que está pasando?”, ante lo cual Juan Riveros contestó: “Esta noche quiero darle la oportunidad a mis amigos para que sigan en el programa

Ni los entrenadores ni los presentadores sabían qué hacer, por lo que Carlos Vives tuvo que intervenir y preguntar si era una consulta o una decisión tomada. Juan aclaró que no era una renuncia.

“Uno no renuncia a los sueños. Le digo a Colombia que voy a salir a cantar y visitaré todo el país con mi música”.

Luego de un corte obligado de comerciales, la producción de La Voz Colombia decidió respetar la decisión del concursante.

Luego de su renuncia, el concursante tuvo la posibilidad de explicar con más detalles sobre lo que lo motivó para tomar esta decisión:

Apenas vi a Ivanna y a Andrea fui consciente que alguna de esas dos personas se tenía que ir, dije ‘acá yo tengo que hacer algo’ porque esto no es justo. Tomé la decisión de bajar y decir eso y en este momento me siento feliz porque creo que hice algo correcto”.

El Menos Popular

Es algo controvertido, ya que Juan Riveros siempre fue salvado por el público cuando estuvo en riesgo. Sin embargo, las votaciones en la página oficial del programa no muestran el mismo respaldo, ya que él es uno de los pocos participantes que tienen una gran diferencia entre los votos negativos y los positivos. En el caso de Riveros, en total alcanzó a acumular 565 votos negativos, frente a 342 votos positvos

De hecho, acá podemos ver que Juan era el participante con menor popularidad entre todos los participantes

popularidad-la-voz

Reacciones en Twitter

Finalmente, las reacciones no se hicieron esperar en la red social que siempre acompaña las galas de La Voz Colombia. En su cuenta oficial, Juan comentó

 

Noticias Relacionadas:

>