Back to the Blog

Perú y Uruguay avanzan en la Copa América

Este sábado se jugaron los primeros partidos de cuartos de final de la Copa América, a primera hora la selección de Colombia fue derrotada en tiempo extra por la selección de Perú, luego en unos emocionantes penaltis fueron eliminados los locales de la copa ante Uruguay.

El primer partido fue muy disputado aunque la selección de Colombia tuvo grandes oportunidades para culminar el partido luego de un penalti fallado por el goleador Falcao y varios pelotazos que pegaron en el palo.

En el inicio del tiempo suplementario la selección de Perú con Carlos Lobatón marco el primer gol tras un error  de la defensa y el arquero colombiano, luego en un contragolpe quedo la defensa de Colombia mal parada y Juan Vargas culmino el partido con el segundo gol.

En el segundo juego del día la selección de Uruguay y Argentina empataron por un gol, el primero en abrir el marcador a tan solo 5 minutos de iniciado el juego fue Diego Pérez  jugador de la selección uruguaya, 13 minutos después al minuto 18 de juego Gonzalo Higuaín concreto el gol para Argentina tras un gran servicio de Leo Messi.

El partido finalizo con este empate por lo que hubo que resolverlo en la tanda de penaltis, en la cual el arquero uruguayo, Muslera, fue la gran figura ya que atajo el único penalti fallado al jugador Carlos Tevez.

La primera semifinal que ya está definida la jugaran las selecciones de Uruguay y Perú.

>