Back to the Blog

Shakira y Usher serán jurados en ‘The Voice’

Shakira será jueza en el programa ‘The Voice’, reemplazara a Cristina Aguilera en el programa de la cadena estadounidense NBC.

La cadena informo en un comunicado que la barranquillera estará en la próxima versión de este importante show que busca talentos musicales en cualquier género musical.

Por su parte Aguilera aprovechara el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, mientras que Green otro jurado que abandonara el programa estará trabajando simultáneamente en dos álbumes y en una nueva serie para esa misma cadena.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

«Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato», dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

«Usher no es solo un cantante o un artista, es un icono global», añadió.

De esta manera estos dos grandes artistas estarán como mentores de varios nuevos talentos buscando oportunidades en la industria musical.

>