Back to the Blog

Sofía Vergara estará en la película “Machete Kills”

Sofía Vergara sin duda está teniendo su mejor momento en el ámbito profesional ya que después de tener grandes reconocimientos por su actuación en la serie “Modern Family”, de confirmar su participación en la segunda parte de “Los Pitufos” ahora se confirmo su participación en la película de acción “Machete Kills”.

El director de la película será el famoso Robert Rodríguez quien está buscando el reparto para el regreso de “Machete”, los nombre que suenan son los de Mel Gibson y ahora la barranquillera.

Según informan la colombiana dará vida a Madame Desdemona una mujer que administra un burdel en el que sus trabajadoras guardan secretos de suma importancia para el objetivo que busca el protagonista, al cual volverá a dar vida Danny Trejo.

El director también confirmo que junto con la barranquillera estarán participando Amber Heard, Jessica Alba y Michelle Rodríguez.

Aunque aún no se conocen fechas de estreno ni fechas de inicio de grabaciones se conoce que el papel de la barranquillera tendrá escenas muy sexis.

>