Back to the Blog

The Amazing Race Latinoamérica

El programa The Amazing Race estará por Latinoamérica, y Colombia puede ser una sede de una de sus paradas. Esta será la segunda temporada del programa por Latinoamérica, en su primera edición la carrera paso por Colombia en dos etapas por Bogotá y Cartagena al final la carrera termino en México y los ganadores fueron la pareja de Argentina.

The Amazing Race

Este es un reality que consiste en una carrera por diferentes países de Latinoamérica, cumpliendo varias pruebas para conseguir llegar a la parada de cada país y buscando no ser eliminados en estas, al final la pareja que llegue primera en la etapa final será la ganadora de este concurso.

The Amazing Race Latinoamérica

Para la segunda edición del programa se hará una votación por el publico para decidir en qué países se va a realizar la carrera en esta votación Colombia va de segundo con el 19.41%  después de Guatemala con el 22.56% y el tercer país es Venezuela con el 16.18%.

Para votar por Colombia, pueden ingresar a http://www.tudiscovery.com/race/

El público podrá votar en la página de Discovery Channel  para que la carrera pase por el país que desee y por supuesto Colombia no se puede quedar por fuera de esta carrera.

>